Inicio

Panamericana



Alcaldía AA y el Minea realizaron jornada de limpieza

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, PANAMERICANA, Panamericana, ,Alcaldía AA y el Minea realizaron jornada de limpieza
Trabajadores de la alcaldía participaron en la jornada de embellecimiento


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / LuisUzcátegui

El Gobierno municipal de Alberto Adriani conjuntamente con el personal del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron una jornada de limpieza, con la intención de recuperar los espacios de la referida institución, los cuales se encuentran ubicados en la urbanización Buenos Aires de El Vigía.

Alexander Rodríguez Gerente de Catastro informó, que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en la sede del Minea. Resaltó Rodríguez, que dicha actividad se efectuó con el propósito de recuperar las instalaciones tanto interna como externa de la mencionada sede, las cuales se encontraban prácticamente abandonadas.

En la jornada participaron los trabajadores de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, así como también el personal del Minea sede El Vigía, entre otras instituciones que laboran en el lugar.

El funcionario destacó la labor que viene realizando Abou Assi, en pro de recuperar espacios tanto institucionales como deportivos, para seguir trabajando por un municipio potencia.

Por otra parte Oswaldo Ferrer Director del Minea sede El Vigía, agradeció al Primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, por el trabajo en conjunto que se realizó en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Ferrer manifestó, que en dicha jornada de embellecimiento se logro la recuperación de los espacios institucionales referidas al área administrativa número 2 del Minea con sede en El Vigía, así como también las áreas verdes y otros lugares de la mencionada institución.

Expresó el funcionario, que las instalaciones se encontraban en un proceso de abandono sistemático, el cual no era agradable para las condiciones laborales de los trabajadores del Minea, así como para el personal de las distintas instituciones que hacen vida en la sede.





Contenido Relacionado