Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:23 pm

Inicio

Regionales



El sábado 20 de marzo

Cormetur te invita a moverte por el zoológico Chorros de Milla

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORMETUR, Regionales, ,Cormetur te invita a moverte 
por el zoológico Chorros de Milla
CORMETUR


Mérida, marzo 17 (Prensa OCI)-. Lideradas por la Gobernación del estado Mérida, instituciones públicas y privadas se han unido para realizar jornadas a beneficio del Parque Zoológico Chorros de Milla, actividad a realizarse el sábado 20 de marzo, desde las 9 am hasta la 1 pm, en las instalaciones de este refugio de la fauna.


 El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, explicó que el objetivo del evento es recaudar alimentos y medicinas para los animales del parque. Las personas pueden colaborar con frutas o cualquier otro alimento y medicamentos para animales a cambio de la entrada al parque.


 Millán explicó que la actividad también contempla un recorrido formativo por el parque para dar a conocer toda la fauna silvestre y doméstica que habita en esos espacios. Durante la jornada se contempla el dictado de charlas sobre la conservación del medio ambiente, reciclaje inteligente, sobre prevención del consumo de drogas en adolescentes, manejo de serpientes venenosas y no venenosas, manejo de cuerdas, RCP, agenda 2.030 de cara al compromiso de todos con el medio ambiente, enmarcado en la conservación a nivel mundial y crianza con ternura y buen trato.


 Las instituciones involucradas en “Muévete por el Zoológico” son los Scouts de Venezuela, Cormetur, la Oficina Estadal Antidrogas, Injuvem, Primeros Auxilios Ulandinos, Protección Civil, la Fundación Proyecto Ciudad, Solidarios por Venezuela y Ksoluciones. /Lenny Aldana/ Fotos William Muñoz


 






Contenido Relacionado