Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:58 pm

Inicio

Sucesos



Del Internado Judicial de Mérida

SE FUGÓ “EL BIGOTT" HOMICIDA DE COMERCIANTES DE TIMOTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUGA EN EL CEPRA, Sucesos, ,SE FUGÓ  “EL BIGOTT"  HOMICIDA 
DE COMERCIANTES DE TIMOTES
FUGADOS DEL CEPRA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Se conoció  este lunes  la fugó de la cárcel de San Juan de Lagunillas, del detenido identificado como Luis Alfredo Vásquez, apodado como  “El Bigott" quien  fue condenado a 30 años; junto a sus compinche por el homicidio de dos comerciantes en la población de Timotes. Ya  que  estas personas  fueron  aprehendidos en  el 2016  en el  páramo por ser los  responsable de estos dos  homicidio.


Además  se escapó otro preso identificado como José David Méndez, de quien se desconoce mayores datos; ya que las autoridades en la entidad no han dado información oficial de la  fuga de  estos  detenidos.


Una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística delegación municipal Mérida, aprehendió a dos  ciudadanos y una ciudadana  por pertenecer a la banda “Los Jinetes del Páramo” por estar vinculado a una red internacional de robo de vehículos.


Además estas personas son los responsables del asesinato de los comerciantes Yosman Osuna y Manuel Alejandro Golob, de 29  y 22 años de edad, secuestrados y posteriormente asesinados en la población de Timotes, para robarles una camioneta.






Contenido Relacionado