Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:40 pm

Inicio

Regionales



ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS MANTIENE RUTA LÁCTEA EN COMUNIDADES VULNERABLES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ruta láctea, campo elías, simón figueroa, Regionales, ,ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS MANTIENE 
RUTA LÁCTEA EN COMUNIDADES VULNERABLES
RUTA LÁCTEA EN CAMPO ELÍAS



     El pasado domingo 21 de marzo continuó su trabajo por las comunidades del municipio Campo Elías la Ruta Láctea,  plan que consolida la alcaldía  bajo el direccionamiento del primer mandatario, Simón Pablo Figueroa, el cual consiste en llevar a todas las comunidades del casco urbano y sectores populares  la venta de leche de vaca.


   El líquido fresco  y 100 por ciento puro se expende a precio de productor bajo una alianza estratégica comercial  con la Unión de Productores de Leche de la parroquia Jaji (UPLE-JAJI) a través del instituto de Desarrollo Endógeno, según lo informara su director, Miguel Uzcátegui.


    Un total de 892 litros fueron despachados en las comunidades de Padre Duque con 71 Litros,  en las comunidades de El Carmen y  Los Cedros se distribuyeron 84 litros de leche, respectivamente; mientras que en el  Sector los Higuerones fueron entregados 42 litros.


  Cabe resaltar que para el eje de Las Gonzáles y Villa Libertad fueron llevados cerca de 611 litros del alimento líquido, con el objetivo de que las personas cuenten con este producto y no salgan de sus espacios o lugares de origen, tal como se ha planteado desde hace más de un año para evitar la propagación de posibles contagios de la pandemia, máxime con la llegada de la variante P.1 anunciada en la entidad merideña. /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos Desarrollo Endógeno


#ElEsequiboEsNuestro






Contenido Relacionado