Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:46 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  SAIME ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,SAIME AA,Alcalde Mezin Abou Assi entregó solicitud para la culminación del SAIME El Vigía
SAIME AA

Alcalde Mezin Abou Assi entregó solicitud para la culminación del SAIME El Vigía



Alcalde Mezin Abou Assi entregó solicitud para la culminación del SAIME El Vigía

El pasado viernes 19 de marzo a propósito de la visita que realizará la A /J Carmen Meléndez Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz/ Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, aprovechó la ocasión de entregarle la solicitud para la culminación de la sede del SAIME, de la mencionada localidad.

En sus palabras, Abou Assi expresó, que "dichas instalaciones, serán referencia de una de las oficinas más modernas del occidente del país".

Abou Assi resaltó, que "seguro está, que la ministra Meléndez, dará respuestas rápidas a dicha solicitud y que junto al protector de Mérida Jehyson Guzmán, pronto estaríamos inaugurando la referida sede, la cual vendría a prestarle servicio, no solo a la jurisdicción adrianista, sino a gran parte de los municipios del occidente venezolano", puntualizó.

Finalmente, Abou Assi destacó, el fortalecimiento del Territorio Organizacional para la Transformación de la Educación Universitaria del municipio Alberto Adriani (TOTUMAA), dijo, que "desde ya venimos apoyando a los funcionarios en su formación educativa, con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la misma funciona en la Aldea 4 de Febrero", aseveró. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani Foto: PAAA