Inicio

Deportes



Del Grupo Occidental

El ULA FC venció a Titanes y retomó el primer lugar

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUTBOL, ULA F.C., Deportes, ,El ULA FC venció a Titanes y retomó el primer lugar
El ULA FC venció a Titanes


Heryn Rojas hizo gala de su buena pegada para sacar un remate inatajable para el meta visitante que significó el 2-1 para la tropa dirigida por Elvis Martínez

El ULA FC tomó revancha ante Titanes del Zulia FC y lo derrotó 3 goles por 2 en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

El conjunto visitante logró tomar la ventaja en la pizarra al minuto 18. Edgar Rito recibió el balón en el área universitaria y asistió a René Alarcón quien con un remate ubicado al bajante de la mano izquierda del meta local puso el 0-1.

El cuadro azul y blanco respondió rápidamente para igualar la pizarra. Al 21 César Magallán recibió una falta dentro del área y el principal no dudo en decretar la pena máxima que cambió por gol Heiber Díaz.

Desde el inicio de la etapa complementaria el cuadro universitario salió con ímpetu a buscar el arco rival pues tenía la necesidad de lograr la victoria para mantener el liderato del grupo y luego de un par de buenas atajadas por parte de Yerikson Murillo el azul y blanco marcó el tanto de la ventaja.

En la fracción 65, Heryn Rojas hizo gala de su buena pegada para sacar un remate inatajable para el meta visitante que significó el 2-1 para la tropa dirigida por Elvis Martínez.

Luego del gol de Rojas, ULA FC se adueñó del instrumento de juego y generó múltiples ocasiones de peligro en el arco visitante hasta que, al 76, Nicolás Márquez recibió la pelota fuera del área, cargado a la banda izquierda, y luego de regatear a su marcador sacó un remate que sorprendió el portero visitante para sentenciar el 3-1 en la pizarra.

Ya en el epilogo del compromiso, al 89, Gian Franco Lettieri ejecutó de forma magistral un tiro libre frontal para anotar el segundo tanto de la visita que le dio cifras definitivas al marcador 3-2. /

Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz  





Contenido Relacionado