Inicio

Sucesos



El occiso no ha sido identificado

Asesinaron de dos tiros en la cabeza a un hombre en San Rafael de Alcázar

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUCESOS, OBISPOS RAMOS DE LORA, Sucesos, ,Asesinaron de dos tiros en la cabeza a un hombre en San Rafael de Alcázar
El hombre que aún no ha podido ser identificado


Glenda Ramírez

 

Un hombre que aún no ha podido ser identificado por las autoridades, fue hallado muerto en el  sector Monte Verde de la vía a San Rafael de Alcázar, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

 

El ciudadano, quien no portaba ninguna documentación, fue ultimado por un arma de fuego que accionó un sujeto desconocido, quien le disparó dos veces en su cabeza.

 

Al sitio llegaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, quienes visualizaron al occiso sin signos vitales tendido sobre el pavimento, resguardando el lugar mientras se acercó la comisión del Cicpc El Vigía.

 

Los efectivos del cuerpo de investigaciones determinaron que el hombre falleció de manera instantánea al ser baleado en el cráneo e iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar las causas de este homicidio.

 

El cadáver fue removido y trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para la respectiva necropsia.





Contenido Relacionado