Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:17 am

Inicio

Sucesos



ULTIMARON DE UN DISPARO A UN TOVAREÑO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINADO TOVAREÑO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,ULTIMARON DE UN DISPARO
A UN TOVAREÑO EN EL VIGÍA
ASESINADO TOVAREÑO EN EL VIGÍA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Vigía 


 


Un ciudadano de la población de Tovar se trasladó a El Vigía,  para acompañar a un amigo a comprar un vehículo, sin percatarse que lo esperaba la muerte. Se conoció que el ahora occiso se llegó al sector Caño Balza, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, vía a Mucujepe;  a las11:30 horas de la mañana de este martes; donde iba  a comprar un  vehículo según había acordado con el supuesto vendedor por la red social Facebook.


El occiso respondía al nombre de Beltrán Rivas Ávila, (47), Latonero y con residencia en Tovar y al percatarse que lo iban a robar, ya que observó a tres personas a bordo de una motocicleta de color anaranjado y se desconoce más característica; por lo que emprendió la huida  hacia la  ciudad de El Vigía


Los homicidas iniciaron una persecución que finalizó en inmediaciones de la estación de servicio La Creole, ubicada en la  avenida Don Pepe Rojas, parroquia Rómulo Gallego de El Vigía, exactamente en la entrada a la urbanización Lago Sur, aproximadamente al mediodía de este martes.


Según testigo presencial señalaron que la víctima se encontraba en compañía de una persona que lo identificaron como José, ambos iban  en un camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, año 2011, placa A36AT1K, estaban cargados  con unas bombonas de oxígeno. Estos  se trasladaron  hasta la tostonera, ubicada en Caño Balza, vía Mucujepe, para ver un vehículo que le estaban vendiendo a uno de ellos, por Facebook (Market Place). Cuando fueron interceptados por lo que el conductor del camión quiso escapar, pero el parrillero del vehículo de dos ruedas,  efectuó múltiples disparos, logrando impactar el vidrio del piloto y herir a Beltrán Rivas, al parecer en inmediaciones de la referida estación de servicio fue auxiliado y trasladado al hospital Hugo Chávez Frías, donde ingresó sin signos vitales.


Al lugar se presentó  una comisión de funcionarios del Eje de Investigación Homicidios Base El Vigía de la Delegación Municipal El Vigía, quienes  iniciaron las investigaciones  de  rigor, además trasladaron el  vehículo a la sede de este  cuerpo policial.


Entretanto, otra comisión se trasladó  al Hospital IV de El Vigía, donde  trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue del Hospital II de El  Vigía, donde el médico forense determinó que el deceso fue por  herida por arma de fuego y ordenó que se le realizara la necropsia de ley.  






Contenido Relacionado