Inicio

Panamericana



Para dignificar a las familias

Inmuvi entregó materiales para culminar viviendas en Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Mezin Abou Assi, Panamericana, ,Inmuvi entregó materiales para culminar viviendas en Alberto Adriani
Inmuvi entregó materiales para culminar viviendas en Alberto Adriani


La alcaldía de Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), realizó otra entrega de materiales, con la intención de culminar la construcción de varias casas y así dignificarán a más familias de la geografía adrianista.

Yohana Chacón presidenta de Inmuvi, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se realizó el pasado jueves un nuevo despliegue por parte del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), con el propósito de ejecutar la entrega de materiales de construcción.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron las 47 familias del desarrollo habitacional “El Esfuerzo de la Mujer Bolivariana” ubicados en la parroquia Presidente Páez de la jurisdicción adrianista.

Expresó Chacón, que cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, Inmuvi sigue dándole continuidad a el “Plan Victorias Tempranas” el cual es liderizado por el Gobierno nacional.

Cabe destacar que los materiales que fueron entregados fueron cemento, ventanas, salas de sanitarias, duchas, fregaderos, Cuñetes de pintura, bombillos cables número 12, breckert, batea, cerámica, toma corriente e interruptores, todo esto con la finalidad de entregarles en tiempo record, las llaves de su vivienda, dijo la funcionaria.        

Por otra parte, Aidde Pérez agradeció al primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, así como también al Gobierno nacional y al ministerio de Vivienda y Hábitat, por dar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes del mencionado sector.

Otras entregas

De igual manera, el pasado sábado se ejecutó otra entrega de materiales para la construcción del cierre de ciclos de los proyectos de viviendas que ejecuta el ministerio de las comunas (Mincomuna), en un enlace con la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi).  

En esta oportunidad fueron beneficiadas 40 familias de 11 consejos comunales y 8 comunas que hacen vida en la localidad adrianista.

En dicha actividad estuvieron  presentes el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, la directora ministerial de las comunas en el estado Mérida Luz Riveras, Yohana Chacón presidenta de Inmuvi, la Vocera presidencial del Bloque comunero Maisuri Bonilla, entre otras personalidades.





Contenido Relacionado