Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 03:31 am

Inicio

Sucesos



FAMILIARES LOCALIZARON A JOVEN DAMA QUE SE SUICIDÓ POR DEPRESIÓN EN TABAY

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN SAN RAFAEL DE TABAY, Sucesos, ,FAMILIARES LOCALIZARON A  JOVEN DAMA 
QUE SE SUICIDÓ POR DEPRESIÓN EN  TABAY
SAN RAFAEL DE TABAY


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Aproximadamente a las seis de la tarde de este  pasado viernes, fue encontrada por familiar, una joven  que por encontrarse bajo estado depresivo se  suicidó.


Este lamentable  desenlace ocurrió en la comunidad de San Rafael de Tabay del municipio Santos Marquina del estado Mérida.  Donde una comisión del Eje de Investigación Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, se  trasladó a realizar el levantamiento e iniciar la investigación de rigor.


La occisa respondía al nombre de  Alejandra Vera Lobo, (18), según  versiones aportada por los progenitores a los organismo de seguridad que se presentó en el lugar que la joven sufría de problemas depresivos desde los 13 años de edad, siempre alegaba que se sentía sola.


Además hace dos años ingirió una cantidad de pastillas. Pero este viernes decidió poner fin a su vida,  por lo que utilizo una viga en el tercer piso de la casa, a la que amarró mecate y se ahorcó. Además se conoció que la joven dejó una nota de despedida a su familia.


Al sitio se presentó también una comisión de la estación  policial de Tabay, quienes cooperaron en el  suceso que conmovió a la población merideña.






Contenido Relacionado