Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:21 am

Inicio

Sucesos



CONAS CAPTURO A DOS HERMANOS VIGIENSE POR EL DELITO DE EXTORSIONAR EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  capturan hermanos, extorsión, Sucesos, ,CONAS  CAPTURO A DOS HERMANOS VIGIENSE 
POR EL DELITO DE EXTORSIONAR EN ALBERTO ADRIANI
DETENIDOS POR EXTORSIONADORES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión del Conas aprehendió a dos hermanos, la noche del pasado viernes santo; en la calle Los Manzanos de la urbanización Los Parques de El Vigía; cuando simulaban el pago de una cantidad de dinero en moneda extranjera por la entrega de varios documentos personales a una vecina.


Dicho procedimiento lo realizo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas-Gaes 22 Mérida, Después de recibir la denuncia por parte de la víctima, a quien le exigían un mil dólares por devolver los documentos personales.


Al parecer uno de los detenidos le había hurtado sus documentos personales, por lo que la comisión del Conas procedió a montar un dispositivo de seguridad, además gestiono una orden emanada por el Juez de Control Número 2 del Circuito Judicial El Vigía.


Al ser aprehendido por dicho delitos, fueron trasladados al comando militar donde se determinó que tienen 21 y 19 años de edad, Según  estos jóvenes habían citado a su vecina para que les entregara la cantidad de dinero antes mencionado para devolver los documentos.


Al momento le retuvieron dos celulares de diferente marca y modelo, como también el paquete falso con el dinero, además se recupero los documentos personales.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público local. Según se conoció que otros jóvenes de la urbanización que estaban en la zona huyeron del lugar al  notar la presencia militar.






Contenido Relacionado