Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:02 pm

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA CAPTURÓ A SEIS CIUDADANOS POR SUSTRAER COMBUSTIBLE DE LA TERMOELÉCTRICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  cicpc, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA CAPTURÓ A SEIS CIUDADANOS
POR SUSTRAER COMBUSTIBLE DE LA TERMOELÉCTRICA
CICPC



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Una  comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía;    adscritos a la Brigada Contra la Propiedad de este cuerpo policial científica, se encontraba dando cumplimiento al Plan de Operativo Panamericana Seguro, tras la investigaciones de campo.


La comisión se encontraba a las 06:20 de la tarde de este pasado miércoles, en los alrededores de la  instalación de la termoeléctrica, ubicada en la carretera panamericana, vía San Cristóbal, en el sector El Milagro, específicamente en el Barrio Manuelita Sáenz, parroquia Presidente Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani; cuando visualizaron a seis personas de sexos masculinos sustraendo combustible del tipo "Gasoil", de un tanque con grandes dimensiones perteneciente a la empresa Termoeléctrica de Corpoelec.


Por lo que procedieron a su detención en flagrancia, además  se logró recuperar la cantidad de nueve recipientes sintéticos con capacidad de 20 litros de cada uno, con contentivos en su interior de un líquido tipo gasoil; como también un recipiente sintético con capacidad de 60 litros, con contentivo en su interior del mismo líquido ante mencionado.


Los detenidos junto con la evidencia incautada  fueron trasladados a la sede de este cuerpo de seguridad por los delitos previstos y sancionados en la ley sobre la delincuencia organizada y la ley sobre el delito de contrabando.


Además a las 07:00 de la noche, en la calle 05 del sector El Naranjal II de la mencionada parroquia adrianista. Las edades de los aprehendidos son 32, obrero, quien presenta un registro por el delito aprovechamiento de fecha  20-09-2019 de este organismo policial, como también un de 18, 26, 22, sin profesión indefinida, 27, mototaxista y uno de 49 años quien presenta registro por lesiones  de fecha 30-11-1998 en Cicpc San Francisco del Zulia.


El procedimiento será puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de El Vigía.






Contenido Relacionado