Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:04 am

Inicio

Regionales



Miguel Reyes dijo que siguen instrucciones del protector Jehyson Guzmán

Mesa Técnica del Combustible construye plan de distribución con la Alcaldía de Libertador en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MESA TÉCNICA DE COMBUSATIBLE, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Mesa Técnica del Combustible construye 
plan de distribución con la Alcaldía de Libertador en Mérida
ENCUENTRO ENTRE LA MESA TÉCNICA DE CVOMBUSTIBLE Y EL ALCALDE ALCIDES MONSALVE CEDILLO


*** Se constituyó un plan de emergencia para garantizar la limpieza de calles, avenidas y comunidades de la capital del estado andino, para que no haya basura en ningún espacio

Los miembros de la Mesa Técnica del Combustible (MTC), liderados por el coordinador de la misma y presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (Clebm), Miguel Reyes, se reunieron este jueves con el alcalde del municipio Libertador Alcides Monsalve, para construir un plan de distribución de carburante que permita la recolección, sin problemas, de los desechos sólidos en esta jurisdicción.

Partiendo de este encuentro se constituyó un plan de emergencia que se estará revisando diaria y semanalmente, ya que el propósito fundamental es garantizar que en las calles, avenidas y comunidades de la ciudad de Mérida no haya basura, llevar a cero el volumen de la misma, con un compromiso de la MTC, en función de la capacidad operativa que tiene la Alcaldía, así como su responsabilidad con los ciudadanos.

Miguel Reyes destacó que esta reunión se hizo por instrucciones precisas del protector Jehyson Guzmán, quien ha estado siempre preocupado por los problemas, en cualquier parte del estado que se presenten, para resolverlos de manera expedita y en el menor tiempo posible, como revolucionario que es, bajo las orientaciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, en pro del bienestar de las merideñas y los merideños.

Esto en medio del bloqueo criminal y las sanciones impulsadas por el gobierno de los EE.UU. “Se hacen los esfuerzos necesarios para que podamos nosotros solucionar, no solamente la recolección de desechos sólidos sino también el transporte, la salud; estamos hablando de todos los servicios y allí se encuentra la Mesa del Combustible, por supuesto, donde hacemos vida todos los sectores preocupados por la tranquilidad del merideño y la merideña”.

*Se harán reuniones periódicas*

El legislador Miguel Reyes destacó que a partir de la reunión con el Alcalde del municipio Libertador, en este caso en particular, se harán reuniones periódicas que se van a mantener en el tiempo, porque la revolución bolivariana tiene un gran compromiso con la población. “Nosotros vamos a seguir trabajando en pro de la tranquilidad ciudadana que se merece el pueblo merideño; a pesar de esta situación difícil nosotros vamos a triunfar”.

Hizo un llamado a seguir trabajando coordinadamente y evitar los “show, las cosas mediáticas, los whasaperos”, esas cosas en las redes que en estos momentos tan difíciles por los que pasa el país debido a la pandemia y el bloqueo, confunden a las personas.

Recordó que el Gobierno Bolivariano está trabajando para dar respuesta a la pandemia por la COVID-19, a la recolección de basura, a todos los servicios. “Allí es donde debemos tener la mayor suma de conciencia y confiar en el gobierno revolucionario”.

*Alcalde aplaude la iniciativa de la MTC*

Por su parte, el alcalde de Libertador Alcides Monsalve, dijo que celebraba este tipo de iniciativas, este encuentro con la MTC, porque pudieron intercambiar opiniones, ideas, ponerse de acuerdo para hacer la recuperación de la ciudad, que es el interés de todos.

“Este tipo de reuniones la aplaudo porque en definitiva ponemos de un lado los intereses que pudieran existir, personales y estamos poniendo por delante los intereses del colectivo, que está clamando la presencia de sus gobernantes para solucionar parte de sus problemas”. *(Prensa CORPOMÉRIDA)*.





Contenido Relacionado