Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 08:04 am

Inicio

Sucesos



BOMBEROS DE MÉRIDA AUXILIAN A MOTORIZADO LESIONADO EN CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOMBEROS DE MÉRIDA, Sucesos, ,BOMBEROS DE MÉRIDA AUXILIAN
A MOTORIZADO LESIONADO EN CAMPO ELÍAS
BOMBEROS DE MÉRIDA



ENRIQUE RIVERA

DIARIO FRONTERA- El Informador Giga 91.3 F.M


 


Aproximadamente a las 6:32 de la mañana de este domingo se registró el vuelco sobre la vía de un vehículo de dos ruedas, con el saldo del conductor lesionado.


Este hecho ocurrió en la avenida Monseñor Chacón por el canal de descenso, metro abajo de la entrada del sector Pan de Azúcar, jurisdicción de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías del estado Mérida.


Al sitio acudió una comisión del cuerpo de bombero de la estación número II de Campo Elías, bajo la supervisión de la teniente coronel (B) Yaneth Calderón; jefe de la ZOEDAN-Mérida y directora y primera comandante de la dirección del poder popular del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida.


El vehículo involucrado es una moto marca Keeway, modelo Horse II, 150cc, color  Negro, año 2013,  placa AA6PO2W, que era conducida por Robert Jesús Rojas Pérez, (31), quien fue auxiliado y estabilizado e inmediatamente  fue trasladado al iahula, donde se encuentra bajo observación médico.


El personal médico de guardia le diagnosticó  politraumatismo generalizado, además  fractura de tibia y peroné en la extremidad izquierda y fractura de cúbito y radio de la extremidad derecha.


Al sitio se presentó una comisión de la  policía nacional de la dirección de  tránsito terrestre al mando del supervisor Héctor Morales, quien efectuó el levantamiento del croquis e inició la investigación sobre la causa que originó que el conductor perdiera el control y se volcara sobre la vía


Entretanto los funcionarios del cuerpo de bombero estuvieron en el lugar en las unidades  lince 72 al mando del sargento mayor (B) Wilmer Molina






Contenido Relacionado