Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:36 pm

Inicio

Regionales



Nevado Gas permanece atendiendo los sectores Protegidos y Comercial

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, NEVADO GAS, MÉRIDA, Regionales, ,Nevado Gas permanece atendiendo los sectores Protegidos y Comercial
NEVADO GAS



Cumpliendo con los lineamientos del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, entre los días 02 y 08 de abril el personal obrero de la empresa Nevado Gas logró atender con 6.526 litros de gas en las modalidades de cilindros y a granel al sector denominado como Protegido, conformado por Centros de Salud, Casas de Alimentación, Organismos de Seguridad y familias en situación de vulnerabilidad.


 


Los Centros de Trabajo de la empresa merideña destinaron una cantidad importante de gas para atender al sector protegido: la planta Justo Briceño (2.664 litros), Vigía I (2.724 litros), Vigía II (616 litros) y Muyapá (522 litros). 


 


Atención gratuita


 


El protector Jehyson Guzmán estableció que este sector no debe tener costo alguno para sus usuarios, es por este motivo que Nevado Gas incorporó en sus políticas que el 10% del Gas que recibe es direccionado para atender a los protegidos de manera gratuita y en esta oportunidad fueron beneficiados, entre otros, el Hospital de Lagunillas, la Termoeléctrica Don Luis Zambrano y además varias familias en situación de vulnerabilidad.


 


Comerciantes beneficiados con GLP




En lo que respecta al sector comercial, Nevado Gas les suministró 22.462 litros de GLP en cilindros de diversos tamaños. 


 


Nevado Gas genera sus recursos a través de la atención de este sector, los cuales son direccionados para que la empresa logre cubrir los costos operativos, mantenimiento de unidades de flota primaria y secundaria, así como el pago del personal, además de los gastos que se generen por parte del subsidio al sector doméstico y protegido. /Prensa Nevado Gas






Contenido Relacionado