Inicio

Sucesos



APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO EN EL SECTOR LOS CUROS

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIMÉRIDA, SUCESOS, Sucesos, ,APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO EN EL SECTOR LOS CUROS
APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS POR PORTE ILÍCITO DE ARMA


Siendo las 10:30 horas del día lunes 10 de septiembre de 2018, comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, en vista de reiteradas denuncias por parte de los comerciantes del sector, procede la prenombrada comisión policial a realizar labores de investigación y trabajos de inteligencia, por las adyacencias de la Estación de Servicio Maduza, Parroquia Osuna Rodríguez del Municipio Libertador, con la finalidad de dar captura a ciudadanos sospechosos de cometer delitos de manera recurrente en ese sector.

A las 10:30 horas la comisión policial observa una moto color rojo y blanco, a bordo de la cual se desplazaban dos ciudadanos, siendo interceptados por los funcionarios, incautándole al acompañante, un arma de fuego de un tiro de color plata con empuñadura de madera de color marrón, sin serial, calibre 22mm. Modelo S111/USA, quedando a orden de la fiscalía de flagrancia del ministerio público.

Los aprehendidos quedaron identificados como: José Yohandri Dávila Márquez  (Conductor) de 20 años de edad, mecánico, Residenciado en Ejido,  sector El Chamicero, Parroquia Matriz del Municipio Campo Elías;  Yonaiker Yomer Gamboa Suárez (Parrillero) de 20 años de edad, en El Chamicero, Parroquia Matriz  del Municipio Campo Elías. La moto sobre al que se desplazaban: tipo estándar, modelo jaguar, color rojo/blanco, año 2007, sin placas, S/C: LSSLAJC1070000153, S/M: LD162FMJ07000047.





Contenido Relacionado