Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:40 am

Inicio

Regionales



Gobernación de Mérida realizó operativo un regalo para Las Américas

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobernación de Mérida realizó operativo un regalo para Las Américas
Gobierno de Mérida



Mérida, abril 15 (Prensa OCI).- Más de 450 atenciones a vecinos de la avenida Las Américas se realizaron en el operativo médico integral desarrollado por la gobernación, a través de la Fundación de los Niños, Niñas y Adolescentes de los Andes Merideños, que se denominó “Un regalo para Las Américas”.


 


Las instalaciones del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en la Avenida Las Américas, fueron el lugar donde se apostaron los funcionarios de la Gobernación de Mérida, con el fin de prestar atención médica integral a los vecinos de las residencias Río Arriba, Independencia, Luis Fargier, El Rodeo, entre otras.


 


En el operativo se brindó atención en las áreas de pediatría, odontología pediátrica, nutrición, urología y medicina general.


 


La Dirección de Desarrollo Social, el Instituto para el Desarrollo del Deporte y la Actividad Física, el Instituto de Nutrición y Alimentación del estado, la Dirección de protección Civil y la Corporación de Salud del estado , se sumaron a esta jornada para beneficio de los vecinos del sector.


 


De esta manera, el gobernador Ramón Guevara suma programas para fortalecer la atención sanitaria y el mejoramiento para las clases sociales más vulnerables. / Euro Lobo






Contenido Relacionado