Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:12 am

Inicio

Sucesos



UNA MUJER Y UN CIUDADANO MURIERON POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,UNA MUJER Y UN CIUDADANO MURIERON 
POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CAJA SECA
FALLECIDOS EN CAJA SECA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M.


 Dos personas perdieron la vida en dos hechos diferentes, en el municipio Sucre del estado Zulia.


El primer caso que se conoció fue de una mujer que falleció a las cinco de madrugada de este viernes, en el sector La Jabonera del municipio Sucre.


La occisa fue identificada como  Carmen Rosa Álvarez Ordóñez, (65), ama de casa,  nacionalidad  Colombiana y según conoció que el hecho sucedió por la  ruptura del cable que pasaba por encima de la vivienda de la ahora occisa,  tras ocasionar  un incendio que consumió la vivienda.


Al parecer Álvarez Ordóñez, se encontraba durmiendo,  cuando quedó atrapada sin poder salir por lo que falleció  calcinada.


Mientras el segundo casos ocurrió a las doce y media de la tarde del mismo día viernes, ocurrió un lamentable desenlace  en el sector Río Culebra, parroquia Heras del mencionado Municipio Zuliano.


La víctima respondía el nombre de José Gregorio Balza  Bastidas, (49) y según el occiso estaba descansando en una de las habitaciones, cuando se produjo un alto voltaje, que produjo que el cableado se reventara y cayera al techo de la casa.


A los  dos lugares se apersonaron comisión del Cuerpo de Bombero de esa localidad zuliana, quienes sofocaron las llamar para evitar que las viviendas cercanas se  viera afectada por el incendio.


Igualmente se presentó comisión de la división de homicidio de la Delegación Municipal del Cicpc Caja Seca, para indagar el hecho lamentable que enluta   a dos hogares zuliana.






Contenido Relacionado