Inicio

Panamericana



Exigen al gobernador Ramón Guevara el mantenimiento y recuperación

COMPLEJO DEPORTIVO CARLOS MAYA DE EL VIGÍA EN DEPLORABLES CONDICIONES

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, COMPLEJO DEPORTIVO CARLOS MAYA, Panamericana, ,COMPLEJO DEPORTIVO CARLOS MAYA DE EL VIGÍA  EN DEPLORABLES CONDICIONES
Complejo Deportivo Carlos Maya


COMPLEJO DEPORTIVO CARLOS MAYA DE EL VIGÍA EN DEPLORABLES CONDICIONES

Jorge Galvis Jr

 

En pésimas condiciones se encuentran las instalaciones del Complejo Deportivo Carlos Maya, por lo que sus usuarios exigieron a las autoridades del Instituto Merideño del Deporte y Gobernación de Mérida la recuperación inmediata de las distintas instalaciones deportivas, las cuales requieren de inversión económica para su mantenimiento.

 

Yajaira Coello, entrenadora de atletismo en el municipio Alberto Adriani, manifestó que las áreas verdes no cuentan con el cuidado adecuado por parte de las autoridades pertinentes, lo que demuestra la pésima gestión en materia deportiva por parte del gobernador de Mérida, Ramón Guevara, quien a pesar de bajar todas las semanas a El Vigía, no visita estas instalaciones.

 

Expresó que el Complejo de Piscinas América Bendito está en muy malas condiciones, “el tema no son solamente las piscinas, sino también la gradería, baños y otras instalaciones, que para los Juegos andes 2005, fueron modelo y utilizadas por numerosos atletas de las distintas disciplinas, tal fue el caso del Polo Acuático, el cual ya no se practica en la capital vigiense”.

 

Indicó que el Gimnasio de Boxeo José Luis Varela, parece un rancho con techo de acerolic. Destacó que el mismo primer mandatario regional en su visita a estas infraestructura deportiva se comprometió con su recuperación para el primer trimestre del año 2019, “ojalá y cumpla, ya que se cae a pedazos tan moderno escenario”.

 


“Sí hablamos del Gimnasio Deportivo Oscar Ortega, las instalaciones sanitarias están inservibles por falta de mantenimiento, de allí que exigimos a viva voz la recuperación de las áreas, verdes y cada uno de los escenarios para la práctica deportiva, pues en el caso del estadio de fútbol y béisbol están en comodato, de lo contrario estuvieran igual o peor”, acotó Coello. 





Contenido Relacionado