Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 09:08 am

Inicio

Sucesos



DOS JÓVENES MURIERON AL ENFRENTARSE A COMISIÓN CICPC EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC TOVAR, Sucesos, ,DOS JÓVENES MURIERON AL ENFRENTARSE 
A COMISIÓN CICPC EN TOVAR
CICPC TOVAR


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M  


En hora de la tarde de este pasado jueves, se  inició en el sector El Tunal una  de la zona Mocotíes; una persecución policial por  comisión adscrita a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística,(Cicpc) Delegación de Tovar a dos jóvenes que momento antes habían robado un vehículo.


Estos jóvenes resultaron abatidos al negarse ser aprehendidos por la comisión policial científica. Fueron identificados como Rafael Chang Ferrer Renger (18) yJhonger Alexander Rodríguez Escalona (25). Quienes recibieron tres heridas por arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.


Al parecer  estos habían robado en flagrancia, un vehículo marca Fiat, Palio de color gris, año2008; en el sector  Sabaneta de Tovar cuando fueron sorprendidos por efectivos  del Eje de Investigación de Homicidio que realizaba labores decampo por el  lugar, cuando observaron  el hecho delictivo.


Estos  emprendieron la huida con dirección Tovar- La Victoria. Estos  al verse acorralados por los funcionarios del Cicpc,  por lo que decidieron  abandonar el carro en el sector San Diego con intención de escapar  por una zona boscosa, además sacando unas armas de fuego con intención de repeler la acción policial  científica por lo que se originó intercambio de  disparos donde  los dos  jóvenes  resultaron gravemente heridos. 


 


Ambos  fueron auxiliados  y trasladados al  hospital de Tovar, donde fallecieron cuando recibían atención médica  por el personal  de guardia del referido  centro de  salud.


Entretanto en el lugar recolectaron en el lugar  como evidencias criminalísticas, dos armas de fuego, un revólver marca US, calibre 38 con seriales devastados que contenía tres conchas percutidas y una sin percutir y una pistola, marca Llama con seriales visibles. También recogieron ocho conchas percutidas de dos calibres diferentes, dos bolsos de uso escolar con ropa de los abatidos. Como también el  mencionado vehículo que estos habían robado.






Contenido Relacionado