Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:12 pm

Inicio

Sucesos



CAPTURAN A CIUDADANO CON MARIHUANA E INTEGRANTE DE LA BANDA “EL CATIRE”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Dirección de Inteligencia Estratégica, Sucesos, ,CAPTURAN A CIUDADANO CON MARIHUANA 
E INTEGRANTE DE LA  BANDA “EL CATIRE”
DIE



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  informador  Giga 91.3 F.M


Una  comisión de efectivos adscrito a la Dirección de Inteligencia Estratégica, (DIE) , antigua FAES, se encontraba en un operativo en horas de la  noche de este pasado viernes; por la población de Ejido.

Según el reporte policial indica que los funcionarios de la DIE-Base Territorial de Inteligencia BTI Mérida, bajo al mando del comisionado Jesús Navas (CPNB), realizaban labores de inteligencia por el sector La Campiña, con la finalidad de dar captura a un integrante de la banda delictiva "El Catire" , quien se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Al parecer la comisión policial observaron al sospechoso, que circulaba por la vía pública; además  este al avistar la comisión policial intentó escapar, pero fue capturado rápidamente.


Al realizarle una inspección personal se le incautó nueve envoltorios de marihuana de la denominada Crispy, con un peso total aproximado de 300 gramos. También tenía dos teléfonos celulares, que de igual manera quedaron a orden del Ministerio Público como evidencia.


El detenido  fue  trasladado al comando  de  este  organismo de  seguridad, donde se  determinó que tiene 29 años de edad.  Por lo que el procedimiento y las evidencias fueron puesto a  orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en materia de drogas






Contenido Relacionado