Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:14 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Ejecutivo regional incorporó nuevo personal al sector salud en municipio Andrés Bello

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIENRO DE MÉRIDA, SECTOR SALUD, Panamericana, ,Ejecutivo regional incorporó nuevo 
personal al sector salud en municipio Andrés Bello
MUNICIPIO ANDRÉS BELLO



La Azulita, abril 26 (Prensa OCI).- La Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), designó nuevo personal médico, administrativo y obrero al hospital Tulio Febres Cordero de La Azulita para seguir fortaleciendo el sector salud en el municipio Andrés Bello.


La información la aportó el presidente de Corposalud, Rubén Gallo, quien manifestó que con estas nuevas contrataciones se cubren varias vacantes que se presentan en los diferentes centros de salud del estado, pero —en especial— en el personal médico, el cual es indispensable para la atención de pacientes con patologías complejas.


Gallo indicó que el hospital Tulio Febres Cordero de La Azulita contará con nuevo personal contratado por Corposalud, médicos, personal administrativo, servicios generales y un portero, equipo que será incorporado para prestar sus servicios de inmediato en las diferentes  áreas.


Por otra parte, Gallo destacó que, en esta ocasión, también fue contratado un médico para el ambulatorio de Guayabones, en el municipio Obispo Ramos de Lora, cumpliendo así con la solicitud planteada al gobernador Ramón Guevara por los habitantes del sector.


El presidente del organismo argumentó que, desde el Ejecutivo regional, se sigue apoyando la salud en todos los sectores y, en este sentido, hizo un llamado a los médicos que deseen formar parte del equipo de trabajo en cualquier centro hospitalario y asistencial de la entidad, para que procedan a consignar su currículo en la sede de Corposalud. /José Angulo






Contenido Relacionado