Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 01:28 am

Inicio

Opinión



Al filo de la verdad

Beato en pandemia por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,Beato en pandemia por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA


Esta semana, en cuarentena sanitaria, Venezuela entera se prepara para recibir en franco fervor religioso, la beatificación del Médico de los Pobres, del Siervo de Dios, el Dr. José Gregorio Hernández, que al fin, será realidad, el viernes 30 del mes en curso, que llega a su fin, para dar paso al mes de las flores, el mes de la Virgen María.


José Gregorio Hernández, tras un dilatado largo proceso de verificación de sus milagros, se convierte en el cuarto Beato de Venezuela, como bien lo describe en su artículo crónica histórica religiosa dominical, el Padre Edduar Molina Escalona.

Beato en pandemia, se convierte José Gregorio Hernández. Llega con su manto celestial, en momentos duros, crudos, difíciles, para nuestro país, en la que los venezolanos, sin distingos de clase y posición, afrontamos y confrontamos, una agudizada crisis socio económica política sanitaria, rogándole nos ilumine a todos, se deje de lado, la diatriba intolerable política, llene de bendiciones de paz y unión, a este ancho y aún hermoso territorio nacional, logremos recuperar, la Venezuela que todos queremos.
 
José Gregorio Hernández, Beato en pandemia, es el cuarto de Venezuela, que se une, este viernes 30 de abril, a la Madre María de San José (Laura Evangelista Alvarado Cardozo), a la Madre Candelaria de San José (Susana Paz Castillo Ramírez), a la Madre Carmen (Carmen Elena Rendiles Martínez), honor y gloria colectiva religiosa venezolana, aleluya aleluya, de la mano de Dios.








Contenido Relacionado