Mérida, Otro mes Miércoles 19, 2022, 01:29 pm

Inicio

Deportes



EL INSTITUTO DE DEPORTE DE EL VIGÍA DOTÓ DE MATERIAL DEPORTIVO A 14 COMUNIDADES ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE AA, Deportes, ,EL INSTITUTO DE DEPORTE DE EL VIGÍA 
DOTÓ DE MATERIAL DEPORTIVO  A 14 COMUNIDADES ADRIANISTA
INSTITUTO MIUNICIPAL DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Este pasado viernes en horas de la tarde, la directiva del instituto municipal de deporte de El Vigía, entregó material deportivos a  catorce comunidades  que conforma a  las siete parroquias adrianista.


Junior Chourio, presidente de este ente municipal, señaló  que se   hizo entrega de material deportivo a 14 comunidades para el fortalecimiento de la recreación y a la actividad física de las diferentes parroquias del municipio Alberto Adriani.


Destacó Chourio, está actividad estuvo acompañada por Tony Belandria,  gerente general de la alcaldía en representación del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi; e igualmente  se contó  con concejales  de la parroquia Rómulo Gallegos.


Manifestó el director del instituto de deporte, también se entregó insumos médicos a la sala de rehabilitación para los atletas y entrenadores.


Comentó  que las comunidades beneficiadas  por  parroquias  son La Bandera, ubicada en la parroquia Pulido Méndez, el barrio 19 de Febrero y la urbanización Vista Hermosa, por la parroquia Páez.


Indicó Chourio que por la parroquia Rómulo Betancourt se le dotó al barrio Primero de Abril, el barrio La Playa 2 y el urbanismo Patria Digna, La Carabobo entre otras.


Entretanto por la  parroquia Rómulo Gallegos, fueron  beneficiados el barrio Campo Alegre,  Buenos Aires parte alta, Alí Primera. Por la parroquia Héctor Amable Mora, recibió  material deportivo el sector  Caño Arena. Además  se beneficiaron  el Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos  y la Fundación Deportiva El Vigía Club de fútbol de la parroquia Pulido Méndez






Contenido Relacionado