Inicio

Sucesos



Roban a plena luz del dia.

El hampa está desatada en el sector La Lira.

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, inseguridad, Sucesos, ,El hampa está desatada en el sector La Lira.
El hampa esta desatada en los sectores La Lira y Sor Juan Inés de La cruz


Agustín Volcanes

Fotos:AV

Transeúntes de los sectores La Liria y Hospital Sor Juan Inés de La cruz,  avenida Las Américas, parroquia Spinetti Dini municipio Libertador, denunciaron que el hampa está desatada en ese sector de la entidad.

Los vecinos de la zona solicitan a las autoridades policiales que asignen presencia policial o ejecuten planes especiales de seguridad en el sector para minimizar las acciones del hampa que operan tranquilamente en la zona.

“Aquí están robando a cada hora, los ladrones atracan a la gente en plena vía pública”, detalló una vecina de la zona que prefirió reservar su identidad.

Por su parte, José Gregorio Pérez, indicó que “ un grupito de tres elementos portando armas de fuego someten a los transeúntes que van al hospital Sor Juan de La cruz a visitar a sus familiares y los robaron plena luz ".

Detallo que “los malandros no respetan ni a los estudiantes de la Ula ni de la UNEFA que van a sector la Lira donde están las diferentes facultades de la UlA a cursar estudios porque también los roban”.

Los usuarios del transporte público también son objeto de robos por parte de estos sujetos que se montan en las pocas unidades  que están trabajando para despojar a los pasajeros de sus pertenencia especialmente de los teléfonos celulares".

“El gobierno de Ramón Guevara tienen que dar una oportuna respuesta a la ciudadanía ante la ola de robos que se vienen dando en estos sectores tan concurridos por los merideños" aseguró Pérez

Comentó que el patrullaje de los cuerpos de seguridad no es constante en la zona. “es difícil ver una patrulla por este sector de Mérida, si pasa no es para patrullar el lugar , solo lo hace para dirigirse a otro lugar, espero que el comandante de la Policía de Mérida ordene un operativo en este lugar para atrapar a los pillos que están robando a los residente y los transeúntes”.

El hampa está desatada en los sectores La Lira y Sor Juan Inés de La cruz

Los sujetos operan libremente a toda hora





Contenido Relacionado