Mérida, Abril Martes 16, 2024, 04:25 am

Inicio

Politica



Vicepresidentes sectoriales evaluaron el inicio formal del período de lluvias en el país

Diario Frontera, Frontera Digital,  VICEPRESIDENTES SECTORIALES, INICIO DE LAS LLUVIAS, Politica, ,Vicepresidentes sectoriales evaluaron 
el inicio formal del período de lluvias en el país
VICEPRESIDENTES SECTORIALES


Caracas.- El ministro de Comunicación e  Información, Freddy Ñáñez, informó que los vicepresidentes sectoriales se reunieron este jueves para evaluar el inicio formal del período de lluvias en el país, el cual se espera a partir del 15 de mayo y los avances de la agenda Bicentenaria de cara a los 200 de la Batalla de Carabobo. 

En este sentido, señaló que se está desarrollando el plan de mantenimiento de torrenteras y afluentes, para evitar desbordamientos e inundaciones. 
“Le hicimos seguimiento a toda la agenda bicentenaria, la Llama que llegó anoche a Trujillo hoy se traslada a Táchira y eso ha logrado la emoción de la población porque estamos llegando a la etapa final del Bicentenario de la Campaña de Carabobo”, expresó a través de un contacto por el canal del Estado. 

El minsitro Ñáñez explicó que en la actividad participó el canciller, Jorge Arreaza, quien hizo referencia al panorama internacional en medio de la batalla permanente que se da a nivel comunicacional y diplomática para abrir más caminos en pro de la estabilidad del país.


El Consejo estará reunido permanentemente evaluando los puntos de cada vicepresidencia para empezar a tomar las acciones pertinentes.

EUD





Contenido Relacionado