Inicio

Politica



Adecos mantendrán su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, AD, Politica, ,Adecos mantendrán su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.
Ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar de El Vigía.


Jorge Galvis Jr

 

Ayer en horas de la mañana los adecos del municipio Alberto Adriani conmemoraron los 77 años de la organización política que representan con diferentes actividades, que iniciaron con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar de El Vigía, actividad que contó con la dirigencia municipal del partido blanco.

 

Durante la actividad Nelson Contreras, dirigente adeco vigiense, sirvió como orador de orden, en sus palabras manifestó que en Venezuela se debe mantener la lucha tal y como lo hicieron los luchadores y próceres del partido Acción Democrática en el país durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, la cual fue derrocada aquel 23 de Enero del año 1958.

 

“Sabemos que hoy día los venezolanos viven una de sus peores crisis políticas, sociales y económicas de los últimos cien años, si acaso no es más, de allí que nosotros los adecos debemos mantenernos en la lucha contra el actual régimen de Nicolás Maduro, de manera pacífica y constitucional, sin ningún tipo de violencia”, destacó Contreras.

 

Lamentablemente sobre Venezuela cayó una brujería amasada por los babalaos, satánicos y brujos que acompañan a este Gobierno desde otras esferas, es por ello que en este 77 aniversario el partido del pueblo, Acción democrática permanecerá en las calles en son de protesta al régimen que tanto daño le hace a todos los venezolanos.

 

“Podemos recordar las obras hechas por nuestros líderes políticos ex presidentes de la República, en el caso del municipio Alberto Adriani el imponente pero acabado en la actualidad aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, así mismo el poderoso Liceo Alberto Adriani, y así pare usted de contar miles de obras que se mantienen a lo largo y ancho de nuestra historia”, dijo.

 

Finalmente aseguró que en cualquier momento la línea política gubernamental del país cambiará para bien de todos los venezolanos, Venezuela cuenta con gente trabajadora y luchadora, capacitada para echar para adelante.





Contenido Relacionado