Inicio

Sucesos



Policía logró frustró atraco a camión de carga en Arapuey.

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUCESOS, ARAPUEY, Sucesos, ,Policía logró frustró atraco a camión de carga en Arapuey.
Policía evito el robo de camión en la carretera Panamericana.


Una comisión policiales que se encontraban; en horas de la noche del pasado miércoles en un punto de control en la carretera Panamericana, entrada del 23 de Enero del municipio Julio César Salas de la zona panamericana, cuando visualizaron a seis  ciudadanos  que  iban  a bordo en dos motos detrás de un camión NPR de color blanco con carga de verduras y frutales, con la intención de atracar al conductor.

Estos al ver la comisión policial, huyeron hacia una zona boscosa llevando raptado al conductor, logrando recuperar el camión y a los dos ayudantes en edades comprendida en 25 y 29 años de edad, en el sector Alguacil del mencionado municipio de la zona panamericana y con residencia  en la  capital de la república.

Se inició una intensa búsqueda por el lugar, horas después, se encontró al conductor del camión, a quien habían liberado sus captores, sano y salvo.

Los funcionarios policiales trasladaron el vehículo, como también al conductor y sus acompañantes a la estación policial; donde  se hizo la entregada del camión mediante acta.





Contenido Relacionado