Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:30 pm

Inicio

Sucesos



DOS FUNCIONARIO POLICIAL Y UN CIUDADANO LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLISIÓN, Sucesos, ,DOS FUNCIONARIO POLICIAL Y UN CIUDADANO LESIONADOS 
EN COLISIÓN ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LIBERTADOR
COLISIÓN


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del  estado  Mérida, adscrito al comando central se trasladaron a las 13:41 de la tarde de este pasado viernes a la calle principal del sector La Hoyada de Milla de la parroquia Milla del municipio Libertador, motivado que  se registró la colisión entre dos vehículos de dos  ruedas.


Los  funcionarios  bomberil cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón, Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado de Mérida, se trasladaron al lugar donde verificaron que se trataba de un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos.


El primer vehículo  es una moto, marca Empire, modelo Owen, año 2020, color Azul, adscrita al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana como unidad M-50, conducida por el oficial Jefferson Pérez, (28)  quien presentó traumatismo fronto-temporal derecho con excoriación.


Para el momento iba acompañado por el Oficial Carlos Rojas, (22), quien presentó traumatismo en región tibio-peroneal derecho con hematoma. El otro vehículo es otra moto, marca Empire, modelo Horse II, año 2013, color Rojo, placas AB4E84L, conducido por José Avendaño, (49), quien presento politraumatismos generalizado con múltiples escoriaciones y herida contusa en región Media Tibio-Peroneal Izquierdo.


Los  tres lesionados fueron estabilizado y trasladados hasta el Hospital Tipo II Sor Juan Inés de la Cruz, donde fue recibido por la médico de guardia y  donde se encuentran recluidos  bajo observación médica.


Al lugar acudieron  comisiones de  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en las unidades M-54 y M-952, al mando del Comisionado Jefe José Guerrero, quien inició las averiguaciones para determinar la responsabilidad de los conductores  en esta colisión entre dos motos.






Contenido Relacionado