Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:29 am

Inicio

Sucesos



APREHENDEN A JOVEN POR VIOLACIÓN CONTRA UNA NIÑA EN SANTA ELENA DE ARENALES

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIOLACIÓN, Sucesos, ,APREHENDEN A JOVEN POR VIOLACIÓN 
CONTRA UNA NIÑA EN SANTA ELENA DE ARENALES
DETENIDO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Funcionario Policial   de  Santa  Elena de Arenales, adscrita al  Centro de Coordinación Policial Número 9 del municipio Obispo Ramos de Lora, procedieron a aprehender a un  joven  por cometer el  delito de presunta violación  contra una niña.


Dicha denuncia fue formulada ante el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del mencionado Municipio de la zona panamericana; a la dos de la tarde de este miércoles pasado, por una ciudadana a quien obviamos su identidad por su integridad y de su pequeña a denunciar la presunta  violación de  su  hija por un joven.


Según la denunciante indicó que dicho joven había abusado sexualmente de su menor hija, a quien se obvia su identidad por protocolos de ley.


Por lo que una comisión policía procedió a la aprehensión de forma diligente e inmediata en el sector conocido como “La Parada de La Azulita “de Santa Elena de Arenales. Por lo  que fue trasladado al comando  policial donde se determinó que  tiene 2 años de edad.


Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio público de El Vigía.


 


 


 


Se Conoció que Hoy miércoles a las 2 de la tarde fue aprehendido el ciudadano Yorvi José Villasmil Moreno, C.I.V-26.198.742, de 22 años de edad quien fue sindicado y denunciado, a cargo de las Abg. Eneida Briceño, C.I.V-13.282.202 y Abg. Liseth Bravo, C.I.V-9.112.868, por parte de la ciudadana: Margarita Molina Márquez, C.I.V-14.250.634 quien manifestó






Contenido Relacionado