Inicio

Politica



Deben aplicar mejores políticas en la materia.

Ramón Guevara: ¡Ya basta de tanta inseguridad!.

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA., GOBERNADOR DE MÉRIDA, Politica, ,Ramón Guevara: ¡Ya basta de tanta inseguridad!.
“Los merideños tienen derecho a más seguridad”


Ante el vil asesinato de un joven estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), de 24 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en medio de un asalto, el gobernador Ramón Guevara se pronunció para exigir a los organismos de seguridad que están en manos del Gobierno nacional, mayor seguridad para los ciudadanos.

 

“Es lamentable ver cómo los merideños estamos expuestos a tanta delincuencia y que no existan políticas contundentes que pongan freno a los hechos violentos”, expresó Guevara.

 

El mandatario regional hizo un llamado a los diferentes organismos garantes de la seguridad, tanto de la ciudadanía como de los bienes, para que cumplan con su función. “¡Ya basta de tanta inseguridad, ya basta de tantas muertes inocentes!”, exclamó.

 

Vale la pena recordar que el gobernador Ramón Guevara, desde que asumió la gobernación, ha solicitado al Ejecutivo nacional que le sea devuelta la competencia de la Policía del estado Mérida para poder implementar acciones que vayan en beneficio de la colectividad, en resguardo de sus vidas y sus derechos como ciudadanos. Prensa OCI

 





Contenido Relacionado