Inicio

Regionales



Neptaly González aseguró que mantendrán las reuniones.

No hay “humo blanco” en cortes parrilleros de carne.

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARNE, MERIDA, NEPTALY GONZALEZ, Regionales, ,No hay “humo blanco” en cortes parrilleros de carne.
Neptaly González


Jorge Galvis Jr

 

Luego de la plenaria ganadera celebrada el pasado jueves en la ciudad de El Vigía, el superintendente municipal José Neptaly González, manifestó que aún no aciertan el precio de la carne de primera, la cual no fue ajustada por el gobierno nacional de Nicolás Maduro a través del programa de Recuperación Económica.

 

En sus palabras González manifestó que en el pleno organizado por la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) todos los participantes miembros de los distintos gremios, saben que el valor del rubro es discutido en las distintas asambleas planificadas por la alcaldía Alberto Adriani bajo lineamiento del alcalde Mezin Abou Assi.

 

“Los distintos productores que asistieron a las asambleas municipales, también participaron el jueves en la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani (Asodegaa) junto a los propietarios de carnicerías y gerentes de los frigoríficos, pues el único fin que buscamos es el precio real de los cortes premium o cortes parrilleros”, dijo González.

 

Indicó González que en la Gaceta Oficial 6399 el precio de la carne está en 90 bolívares soberanos, de allí que mantendrán las distintas asambleas y mesas de trabajo para dar con el precio justo de la carne de primera, saben que la situación debe solventarse lo antes posible para de una vez por todas contar con carne en los distintos locales comerciales.

Finalmente informó que la próxima semana continuarán con las reuniones bajo lineamientos del primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, quien tiene la firme intención de fortalecer a ambos sectores, sobre todo al pueblo que casi siempre es el perjudicado en este tipo de ajustes por parte del sector cárnico.





Contenido Relacionado