Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:39 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA INDAGA EL SUICIDIO DE UN CIUDADANO TRAS DISPARARSE UN ARMA EN LA SIEN

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, Sucesos, ,CICPC CAJA INDAGA EL SUICIDIO DE UN  CIUDADANO
TRAS DISPARARSE UN ARMA EN LA SIEN
SUICIDIO



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Un ciudadano  que  al  parecer se encontraba en medio de un fuerte cuadro depresivo, se quitó la vida, al disparar un arma de fuego en su sien.


Este lamentable hecho, ocurrió el pasado domingo a las ocho de la noche, en el sector San Pablo, parcela El Cumbe, parroquia Palmira del municipio Julio César Salas del estado Mérida de la zona panamericana en la residencia del ahora occiso.


El occiso fue identificado como Rubén Hoyos García, (51) de oficio obrero y  según se conoció que familiares lo hallaron sin signos vitales, presentando una herida entre la región frontal y parietal derecha, (sien), además el arma de fuego  fue localizada al lado de la víctima.


Al lugar se presentó comisión de Polimérida de la Estación de Arapuey adscrito al Centro de Coordinación Número 10 de Nueva Bolivia, quienes resguardaron la escena hasta que llegaron los  funcionarios del Eje de Investigación de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca.


Los sabuesos al llegar se entrevistaron con familiares quienes manifestaron que Hoyos padecía de esquizofrenia y tenía mucho tiempo que no tomaba medicamentos; por lo que procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital "Juan de Dios Martínez"  de Caja Seca, para la  necropsia de ley.


Además recolectaron el  arma que  utilizó el occiso para suicidarse  y  recabaron algunas evidencias criminalísticas para determinar el móvil de  este caso que conmovió a los habitantes de este Municipio de la zona panamericana.






Contenido Relacionado