Inicio

Sucesos



Yoel Finol sufrió grave accidente automovilístico en caño amarillo.

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIGÍA, YOEL FINOL, Sucesos, ,Yoel Finol sufrió grave accidente automovilístico en caño amarillo.
Yoel Finol.


Jorge Galvis Jr

 

El reconocido medallista olímpico en los pasados juegos Brasil 2016, Yoel Finol sufrió un grave accidente automovilístico en la carretera Panamericana con sentido a la capital vigiense donde de manera sorprendente salió ileso tras acabar la camioneta donde se trasladaba.

 

El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana momentos en que transitaba por el sector de Caño Amarillo del estado Mérida, el joven pugilista vigiense al parecer perdió el control de la camioneta marca Toyota, modelo Merú, color amarillo, placas AF898VG y volcó fuera de la vía, lo que obligó la presencia de paramédicos, quienes atendieron al boxeador.

 

Se pudo conocer que el medallista olímpico en el deporte de las narices chatas fue trasladado de emergencia al centro asistencial más cercano, donde no se le diagnosticó ningún tipo de herida contundente que obligara su hospitalización, tras ser chequeado fue dado de alta de manera inmediata.

 


Cabe recordar que la semana pasada el Comité Olímpico Internacional (COV) anunció la reasignación de la medalla de plata a Yoel Finol en el peso de 52 kilogramos, correspondiente a los Juegos Olímpicos Río 2016, tras la descalificación del ruso Misha Aloin por presunto dopaje, el metal ahora le pertenece al venezolano.   





Contenido Relacionado