Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:39 am

Inicio

Regionales



Coremer se emplea a fondo para el mantenimiento de sus instalaciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  COREMER, Regionales, ,Coremer se emplea a fondo para el mantenimiento de sus instalaciones
PLAZA DE TOROS TOVAR



Mérida, mayo 18 (Prensa OCI).- Sumando voluntades y de la mano con la empresa privada, el Complejo Recreacional de Mérida (Coremer) se emplea a fondo para brindar el mantenimiento adecuado a las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, municipio Libertador, y el Complejo Deportivo, Cultural y Recreacional “Dr. Jesús Rondón Nucete”, de Tovar, municipio homónimo.


 


Así lo aseguró Luis Rangel, presidente de Coremer, quien puntualizó que, gracias a las alianzas estratégicas con las empresas privadas, se ha logrado brindar mantenimiento a estos espacios, los cuales se mantienen cerrados al público debido a que su naturaleza de albergar espectáculos de masas, no está permitida en esta época de pandemia.


 


Rangel afirmó que se han establecido estrategias de intercambio gerencial económico con las empresas taurinas Ramguertauros C. A. (Mérida) y JSA Producctions (Tovar), que ha permitido adelantar obras de mantenimiento en las instalaciones, como es el caso en Tovar, de la impermeabilización de las torres del coliseo “Arq. Claudio Corredor Müller”, ubicado en la parroquia El Llano, donde se encuentran las sedes del Museo Histórico Taurino, del Conversatorio de Música “Don Emilio Muñoz”, de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tovar, mantenimiento y limpieza de la piscina olímpica “Teresita Izaguirre”, Estadio Olímpico Municipal “Salomón Hayek”, anfiteatro "Juan Eduardo Ramírez"; y en la monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, obras similares, entre otras, que se encuentran en ejecución.


 

El presidente de Coremer aseguró que el trabajo con vocación que adelantan los directivos de la empresa y el personal profesional y obrero, se ha sobrepuesto a una situación crítica como es el ver cerradas las instalaciones para evitar la propagación de un virus letal. Sin embargo, los trabajos se hacen con recursos asignados y con alianzas estratégicas para dar mantenimiento a tan significativos lugares. /Euro Lobo





Contenido Relacionado