Inicio

Nacionales



Enfermeros se mantienen en protesta por salarios dignos.

Diario Frontera, Frontera Digital,  NACIONALES, paro enfermeros, Nacionales, ,Enfermeros se mantienen en protesta por salarios dignos.
referencial


El gremio de la salud, específicamente los enfermeros advirtieron este viernes que mantendrán su protesta en demanda de mejoras salariales y dotación hospitalaria, al tiempo que anunciaron que harán nuevas manifestaciones junto a otros gremios de la administración pública con exigencias similares, a partir de la próxima semana.

"Vamos a continuar en protesta porque consideramos que el Gobierno ha vulnerado de manera flagrante nuestros derechos", dijo la presidenta del Colegio de Enfermeros de Caracas, Ana Rosario Contreras.

La enfermera señaló que a partir del miércoles próximo se unirán los esfuerzos de "todos los sectores laborales del país" para "defender la vigencia" de sus contratos colectivos.

Los trabajadores sanitarios venezolanos se mantienen en "paro activo" desde hace 81 días en reclamo de mejores salarios que les permita adquirir la canasta de alimentos.





Contenido Relacionado