Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:23 am

Inicio

Sucesos



POLICIA MUNICIPAL Y SU ACOMPAÑANTE LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE VEHÍCULO Y UNA MOTO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE POLICÍA MUNICIPAL, LIBERTADOR, MÉRIDA, Sucesos, ,POLICIA MUNICIPAL Y SU ACOMPAÑANTE LESIONADO
EN COLISIÓN ENTRE  VEHÍCULO Y UNA MOTO EN LIBERTADOR
ACCIDENTE


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionario del Cuerpo de Bombero del estado de Mérida, cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón, Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Mérida, se trasladaron  a las 18:20 de la noche de este sábado pasado  atender una colisión entre vehículos en la avenida 4 con calle 36 del sector Glorias Patria, parroquia El Llano del municipio Libertador.


Los vehículos involucrado es una camioneta doble cabina, marca Dodge, modelo Dakota, color blanco, año 2010, placas A66CN2A, conducido por  Antonio Rafael Carrasquero Flores, (36) quien resultó ileso.


El segundo vehículo  es una moto marca Yamaha, modelo YBR125, color rojo, año 2008, placas AH7G54G; perteneciente a la Policía Municipal del Libertador, asignado con el numero M-095, para el momento era conducida por Julio Avendaño, (48) quien presentó traumatismo leve.


Para el momento de la colisión se encontraba acompañado de Elvia Pérez, (34), quien presento traumatismo a nivel de la extremidad inferior izquierda a nivel de la ruta.


Ambos fueron estabilizada por el personal de la Cruz Roja Venezolana y trasladada en la unidad B-078 hasta el Seguro Social “Doctor Tulio Carnaval Salvatierra”, donde recibieron atención medica por el personal médico de guardia y posteriormente fueron referidos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.






Contenido Relacionado