Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:02 pm

Inicio

Sucesos



GUARDIA NACIONAL DESMANTELÓ BANDA ‘LOS CACHI’ CONFORNADO POR DOS CIUDADANOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB DESMANTELÓ BANDA, Sucesos, ,GUARDIA NACIONAL  DESMANTELÓ BANDA ‘LOS CACHI’ 
CONFORNADO POR DOS CIUDADANOS EN EL VIGÍA
CAYÓ BANDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Efectivos militares de la guardia nacional, adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana DESUR-2B, en el municipio Alberto Adriani,  desmanteló una banda que operaba en El Vigía.


La información  fue aportada por el General de Brigada, (GNB) Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en la entidad Andina, quien manifestó que efectivo de este componente militar  efectuaron un dispositivo en la urbanización La Páez del  mencionado Municipio  del  estado Mérida.


Señaló el jefe militar,  que los efectivos  lograron desmantelar este GEDO "Los Bachi’ dedicados al microtrafico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en dicha urbanización  vigíense. Por lo  que aprehendieron  a dos ciudadano, uno  apodado "El Negro’ y  su compinche como ‘El CHispa’.


Comentó el general Aigster, que los militares le realizaron la requisa a los detenidos  y le encontraron  en su poder 15 mini-envoltorios de presunta droga denominada "Marihuana"; como también un facsímil de arma de fuego color negro, y un cuchillo con empuñadura de plástico.


 Dicho procedimiento junto  con las evidencias  fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.






Contenido Relacionado