Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:49 am

Inicio

Deportes



Johandry Hidalgo sobre el duelo ante Zamora: "Estamos preparando el partido para ganar"

Diario Frontera, Frontera Digital,  HIDALGO, ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Johandry Hidalgo sobre el duelo ante Zamora: 
"Estamos preparando el partido para ganar"
EMFC



Johandry Hidalgo, joven jugador de Estudiantes de Mérida que comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista profesional en esta temporada, trabaja fuertemente pensando en el duelo del próximo domingo en el que el rojiblanco, a las 4:00pm en el Metropolitano de Mérida, enfrentará al Zamora F.C pensando en volver a los primeros lugares de la tabla.


"Estos días hemos trabajado con bastante intensidad, realizando sesiones de doble turno, buscando llegar en la mejor forma posible al partido ante Zamora, encuentro vital para nuestras aspiraciones", comentó lleno de determinación,Hidalgo, quien con apenas 21 años se encuentra disputando su primera temporada como profesional.


Zamora, que avanza en la segunda casilla del grupo occidental con 9 unidades, no será un rival fácil de sortear para Estudiantes en la próxima jornada.


"Es un rival que se hace fuerte a donde va y que hace mucho daño por medio de los contraataques, sin embargo, nosotros estamos preparando el partido para ganar y volver a la pelea en la parte de arriba del grupo", fue el análisis que entregó Johandry del rival de turno.


 


Hidalgo quiere aprovechar los minutos y la confianza


 


En las primeras 5 jornadas que disputó el académico, Johandry Hidalgo sumó un total de  80 minutos en 3 partidos en los que el estratega rojiblanco, Leonel Vielma, le dio la oportunidad de ver minutos.


"Me siento muy contento por la confianza que me ha dado el profesor, algo que busco ganarme cada día trabajando fuerte  (...) Me siento muy a gusto con lo que he mostrado en cancha hasta ahora, y le doy gracias a Dios por darme la dicha de jugar", expresó el joven jugador, quien llegó a Estudiantes en el año 2018 a la categoría Sub 19 del club.


 


En este inicio de temporada el estratega Leonel Vielma le ha brindado la oportunidad al talento emergente del rojiblanco, algo que Hidalgo le da un gran valor.


"Con Leo me he sentido sumamente bien, a los más jóvenes del equipo nos ha dado la confianza, algo que busco retribuirle cada día", comentó para finalizar el jugador rojiblanco.


 


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve






Contenido Relacionado