Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 07:53 pm

Inicio

Sucesos



TRES LESIONADOS EN VUELCO DE MOTO SOBRE LA VÍA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELCO EN LA VÍA, EL VIGÍA, Sucesos, ,TRES LESIONADOS EN VUELCO
DE MOTO SOBRE LA VÍA EN EL VIGÍA
VUELCO EN LA VÍA


Enrique Rivera

Diario El Vigía-El Informador Giga 91.3 F.M


 Funcionario del cuerpo de bomberos del estado de Mérida; cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón Comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, se trasladaron a un hecho vial sobre un vuelco sobre la vía en la Avenida Don Pepe Rojas, diagonal al establecimiento comercial Restaurante Palace de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.


Este hecho vial ocurrió a las 11:05 de la mañana de este  sábado. El vehículo involucrado  es una moto,  marca Empire,  modelo Horse 1, color negro, año 2011,  placa AA6V64K, que era conducido por Jonathan Quintero, (34)  años CI 18055837 quien presentó traumatismo de rotula izquierda,

Para el momento iba acompañado de María Maldonado, (40) sin más datos, quien presentó traumatismo de rótula izquierda y el infante Yinier Quintero de 4 años de edad, quien presentó traumatismo encéfalo craneal leve.

El conductor y el  niño fueron estabilizados y trasladados por personal del cuerpo de bomberos estación El Vigía, en la unidad B-088, bajo al mando del Teniente José Molero. Mientras que la ciudadana fue trasladada por personal de la Policía del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía; en la unidad P-459 desconociéndose más datos. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Hugo Rafael Chávez Frías.

Al sitio se presentó un funcionario de la policía nacional de la dirección  de tránsito terrestre oficina de El Vigía, quien indaga  sobre la causa que originó el vuelco sobre la vía, con el saldo  ante mencionado






Contenido Relacionado