Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:38 am

Inicio

Regionales



Proyecto “Mérida, estado y comunidad inclusiva” arranca en la Gobernación de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Proyecto “Mérida, estado y comunidad inclusiva”, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Proyecto “Mérida, estado y comunidad inclusiva” arranca en la Gobernación de Mérida
GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, mayo 30 (Prensa OCI).- En los próximos días, inicia en las instalaciones de la gobernación “Mérida, estado y comunidad inclusiva”, proyecto del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) que busca proteger y respetar los derechos de la comunidad LGBT.


Con múltiples actividades educativas y de concientización, el equipo de Injuvem abordará al personal de la gobernación para dar a conocer el proyecto de inclusión, equidad y justicia.  


El proyecto busca generar espacios libres en la lucha contra la homofobia, la transfobia y la bifobia como una expresión de respeto hacia ese movimiento. 


Con esta propuesta del Injuvem, la Gobernación del estado Mérida sería la primera en el país en garantizar y generar espacios que estén al alcance de toda la comunidad sexodiversa. /Grissell Tirado


 






Contenido Relacionado