Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:35 am

Inicio

Regionales



Merideños exigen solución al problema de combustible y servicios públicos

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Merideños exigen solución al problema de combustible y servicios públicos
GOBERNADOR DE MÉRIDA



Mérida, mayo 31 (Prensa OCI).- Una vez más el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se hizo eco del clamor popular en torno al problema de la escasez de combustible en la entidad, aclarando que no puede ser posible que quienes necesiten gasolina tengan que hacer colas de hasta de 24 horas para poder surtir combustible a sus vehículos.


 


De igual manera, el gobernador hizo énfasis en la necesidad de brindar soluciones oportunas, ya que este problema está afectando principalmente a los productores del campo, quienes necesitan el gasoil y la gasolina para garantizar la movilización de las cosechas hacia el centro del país. “Además de la falta de combustible, los merideños también necesitan respuestas concretas en torno al problema del servicio eléctrico, porque esto también está afectando la economía del estado”, indicó.


 


En cuanto al servicio de agua potable, el mandatario regional deploró la actual situación que se vive en la ciudad de Mérida y en la zona Panamericana, donde los habitantes están sufriendo la escasez de agua potable, lo cual conlleva además problemas de salud en las comunidades.


 La falta de gas licuado es otro de los problemas que a diario tienen que afrontar los merideños, “y eso no lo podemos aceptar, porque Venezuela y Mérida cuentan con suficientes riquezas naturales para cubrir las necesidades básicas de los habitantes de estas tierras”, indicó el gobernador. /Alonso Moreno






Contenido Relacionado