Inicio

Sucesos



Dos ciudadanos murieron en un hecho vial en la variante de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, SUCESOS, Sucesos, ,Dos ciudadanos murieron en un hecho vial  en la  variante de Mérida
Hecho vial en la variante de Mérida


Jorge González

A las 02:27 de la mañana de ayer domingo, funcionario policial de la estación de Lagunilla, recibieron una llamada anónima al cuadrante numero 5; donde informaron que en la carretera La Variante, a la altura de la entrada La Huerta; había una colisión de vehículos.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó de inmediato, en la unidad M-904; quienes al llegar al sito constataron que era positivo y observaron a varios ciudadanos, entre ellos dos de ellos tendidos en el pavimento sin signos  vitales.

Los funcionarios notificaron por vía telefónica al comando  de la Policía Nacional Bolivariana de Ejido de la dirección de tránsito terrestre  quienes llegaron al  sitio y  procedieron a levantar el  croquis  para determinar la responsabilidad de los conductores.

Los vehículos involucrado es vehículo Toyota Merú, color azul, placas LAP85V, año 2005, conducido por Marcos Alejandro Rodríguez Parra, con residencia en El Campito, quien para el momento iba en compañía de la joven Karla Alejandra Albornoz Guerrero, quienes resultaron ilesos.

Mientras los occisos identificado como Lino José Zerpa Páez, (19),  con residencia en el sector El Campito de Mérida residencia, y su acompañante respondía al nombre de Carlos Cesar Duarte Cadenas; (41). Con residencia en la  población de Ejido; quien conducía para el momento una moto marca Haojin, modelo Alcatraz, color Negro, placas AJ8C79V.

Los funcionarios PNB realizaron el levantamiento del croquis y efectuaron el levantamientos de los dos occisos y lo remitieron  al iahula  para la  respectiva necropsia de  ley.





Contenido Relacionado