Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:04 pm

Inicio

Deportes



Wilson Barrios: “Emocionado por volver a la cancha y gracias a Dios conseguirme con el gol”

Diario Frontera, Frontera Digital,  wilson barrios, Deportes, ,Wilson Barrios: “Emocionado por volver 
a la cancha y gracias a Dios conseguirme con el gol”
Wilson Barrios


Estudiantes de Mérida se reencontró con la victoria tras vencer por la mínima a Zamora F.C. en condición de local. El delantero Wilson Barrios fue el encargado de convertir el gol para sumar tres puntos importantes en la Jornada 7 del Grupo Occidental, tras finalizado el compromiso dio sus sensaciones:

“Emocionado por volver a la cancha y gracias a Dios conseguirme con el gol que en este torneo estaba debutando y se me dio”.

Barrios ingresó en el segundo tiempo y sumó sus primeros minutos en el certamen, además convirtió el gol de la victoria, fruto de la perseverancia y del trabajo constante en cada entrenamiento: Paciencia más que todo, entrenando día a día, los frutos llegan con el trabajo, gracias a Dios pude reencontrarme con el gol que es lo más importante para sumar de a tres”

Un minuto tenía en cancha el atacante rojiblanco cuando marcó el gol: “Muy emocionante la primera pelota que tocó y es gol, gracias a Dios el sacrificio y la honra es para él

Se refirió a que le dijeron sus compañeros: “La paciencia, a seguir trabajando que eso da frutos, eso llega con trabajo”

También a las indicaciones del estratega Leonel Vielma en su ingreso a la cancha: “Me dijo que por fuera, que me metiera al medio, que encarara las que tenía que encarar, y el gol, que le pide a todo delantero”.

No solamente jugó de delantero que es su posición habitual, también jugó de carrilero: “Solo había jugado de delantero, hoy jugué por un costado, Gracias a Dios pude rendir”.

Los goles son amores suelen decir, Wilson le dedicó el gol a su familia: “A mi familia que es el motor de vida, día a día me están  apoyando, le doy las gracias a ellos”.


Prensa EMFC/ Verónica Cáceres








Contenido Relacionado