Mérida, Otro mes Lunes 24, 2022, 10:26 am

Inicio

Deportes



Venezuela dejó en el terreno a Colombia

Diario Frontera, Frontera Digital,  Venezuela dejó en el terreno a Colombia, Deportes, ,Venezuela dejó en el terreno a Colombia
Venezuela dejó en el terreno a Colombia


Venezuela sumó su segunda victoria del Preolímpico de las Américas, gracias a un cuadrangular de Diego Rincones en el noveno episodio, que dejó en el terreno a Colombia 3 carreras por 2.

El combinado nacional se apoyó en una sólida labor de Erick Leal, que trabajó por espacio de 6.0 entradas, en las que no toleró anotaciones.

Las dos primeras rayitas del tricolor llegaron en la parte baja del sexto capítulo, gracias a un rodado fuerte de Hernán Pérez que trajeron las carreras que inauguraron la pizarra.

El conjunto cafetero empató en el noveno acto, gracias a un rally de dos anotaciones.

Pero en la baja del noveno inning, llegó el héroe del encuentro, Diego Rincones, que conectó un jonrón solitario que le dio la victoria a Venezuela y le puso cifras finales al score.

La victoria fue para Moises Gómez (1-0), mientras que Carlos Ocampos cargó con el revés (0-1).


Los dirigidos por José Alguacil chocarán este miércoles ante la novena de Canadá, la hora de play ball será a la 1:00 de la tarde, y el encuentro se disputará en el Ballpark of the Palm Beach de Florida.

Unión Radio








Contenido Relacionado