Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida sacó valioso empate en el último minuto ante Trujillanos FC

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., DEPORTES, Deportes, ,Estudiantes de Mérida sacó valioso empate en el último minuto ante Trujillanos FC
Estudiantes de Mérida ante Trujillanos FC


Jesús “La Pulga” Gómez igualó las acciones por la vía penal en el minuto 90’

Estudiantes de Mérida sacó FC un valioso empate 1-1 en el último minuto ante Trujillanos FC, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 llevado a cabo en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

El primer aviso llegó a través de un potente remate de Andris Herrera que pasó muy cerca del arco local, el académico siguió generando peligro con contundencia y en la fracción 18 nuevamente Andris Herrera estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fue a un lado del arco defendido por Luis Rojas.

El equipo académico dominó el partido y desperdició varias oportunidades de gol, al minuto 45 por poco el delantero Luis Castillo marca el primero tras una mala salida del arquero local.

En el segundo tiempo el académico siguió acechando a su rival y al 55’ Jeisson Palacios con un remate de cabeza estrelló el balón en el poste, los “Guerreros de la Montaña” se fueron arriba en el marcador por intermedio de una jugada a pelota quieta que aprovecho Gustavo Ascona para colocar la pizarra 1-0.

En este sentido el estratega argentino Martin Brignani movió sus piezas y le dio un revulsivo al elenco rojiblanco, finalizando el compromiso Jesús “La Pulga” Gómez fue derribado dentro del área y desde los doce pasos el capitán merideño igualó las acciones.

Con este resultado Estudiantes de Mérida se mantiene en el segundo lugar y en la próxima fecha enfrentará en el Coloso de Zumba al Monagas Sport Club.

 

Ficha Técnica

Trujillanos FC (1) Luis Rojas, Joan Landaeta, Luis García, Leonardo Falcón, Gustavo Ascona, Enderson Torrealba, Luis Blanco (José Hernández 46’), Walter Araújo (Yordan Castro 64’), Johan Osorio, Carlos Sosa y Adjin Livingstone. DT: Horacio Matuszyczk.

Estudiantes de Mérida (1): Alejandro Araque, José Manríquez, Rosmel Villanueva, Jeisson Palacios; Yeferson Velasco, Jesús Meza (Wilson Mena 69’), Jesús Vargas* (Adrián Valero 83’), Christian Flores (Jesús Gómez 64’); Andris Herrera y Luis Castillo. DT: Martin Brignani.

Goles: Gustavo Ascona 58’ (TRU). Jesús Gómez 90’ (EDM).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Carlos Diez (Táchira).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C/ Oscar Madrid).





Contenido Relacionado