Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:20 am

Inicio

Regionales



MUNICIPIO CAMPO ELÍAS

DIECINUEVE PRODUCTORES DE LA TERCERA EDAD EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD RECIBIERON ALIMENTOS DE MANERA GRATUITA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,DIECINUEVE PRODUCTORES DE LA TERCERA EDAD EN CONDICIONES 
DE VULNERABILIDAD RECIBIERON ALIMENTOS DE MANERA GRATUITA
CAMPO ELÍAS


Recientemente para homenajear a San Isidro, la alcaldía del municipio Campo Elías participó en las actividades organizadas por la comunidad de El Chamicero de la parroquia Matriz cumpliendo así con el fortalecimiento de una de las tradiciones más autóctonas de nuestra entidad.

A esta actividad acudió el mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa,  quien en su recorrido por ese populoso sector fue abordado por varias personas quienes   plantearon  sus inquietudes, a las que no dudó en dar respuesta, tal como lo hace cada vez que asiste a alguna comunidad  con énfasis a la atención de personas de la tercera edad, quienes por su condición no pueden salir a buscar sus alimentos.

En esta oportunidad, 19 productores de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad fueron atendidos de manera gratuita con la asignación de alimentos, contentiva de pasta, arroz, harina, azúcar, entre otros productos de la cesta diaria.

“Estamos consciente de la situación inducida por factores externos  que afecta al más débil por eso daremos respuestas a los ejidenses, no sólo ahora, siempre hemos realizado estas entregas porque incluso antes de la pandemia y aún más con la pandemia, salimos por sectores críticos y entregamos el combo a los más vulnerables”, precisó el alcalde Figueroa, al tiempo que recordó este trabajo realizado en los sectores denominados como las invasiones. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Foto JZ

#CampoElíasPotencia






Contenido Relacionado