Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 01:56 pm

Inicio

Sucesos



AGRICULTOR SE SUICIDÓ POR MOTIVOS SENTIMENTALES TRAS INGERIR VENENO EN SANTA POLONIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN SANTA APOLONIA, Sucesos, ,AGRICULTOR SE SUICIDÓ POR MOTIVOS 
SENTIMENTALES TRAS INGERIR VENENO EN SANTA POLONIA
SUICIDIO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 


Tras batallar en la unidad de cuidado intensivo, (U.C.I.) del hospital General "Pedro Emilio Carrillo" de Valera, estado Trujillo,  falleció en hora de la tarde de este martes, un ciudadano  que fue encontrado por familiares en horas de la noche de este pasado sábado, en estado de intoxicado.

Por lo que  fue trasladado al hospital de Caja Seca, donde recibió el primer auxilio y por su delicado estado de salud, fue re referido al hospital de Valera, donde murió a pesar del esfuerzo del personal médicos de  ese  nosocomio.

Según versión extraoficial al parecer que el ahora occiso identificado como Ricardo de Jesús Albarrán Sulbarán (30), se encontraba solo en su vivienda, ubicada en el sector La Cañada, parroquia Santa Apolonia, municipio Tulio Febres Cordero, cuando tomó casi todo un herbicida llamado Parquat Alemán.

Funcionarios  del Eje de Investigación de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de  Caja Seca, inició las indagaciones del caso, además esperan los resultados de la necropsia de ley






Contenido Relacionado