Inicio

Deportes



ULA FC empató sin goles en su visita al UA Falcón

El azul y blanco terminó la primera vuelta siendo el único conjunto que no conoció la derrota en sus 9 compromisos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA F.C., DEPORTES, Deportes, ,El azul y blanco terminó la primera vuelta siendo el único conjunto que no conoció la derrota en sus 9 compromisos
ULA FC empató sin goles


El ULA FC igualó 0-0 con el Unión Atlético Falcón, en el estadio Pedro Conde, de la ciudad de Punto Fijo, en compromiso correspondiente a la jornada 9, última de la primera vuelta del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano.

 

El conjunto merideño saltó al terreno de juego con ímpetu buscando lograr la victoria y generó su primera opción de peligro en el arco rival al minuto 3 cuando Óscar Guillén sacó un remate desde la frontal del área, pero el balón se fue ligeramente desviado. 

 

El elenco merideño se plantó bien en el césped sintético del estadio falconiano y estuvo cerca de inaugurar la pizarra en las fracciones 15 y 27. Primero fue a través del juvenil Jesús Lobo quien remató luego de una jugada colectiva, pero el esférico llegó sin mucha potencia a las manos del meta local y posteriormente fue Nicolás Márquez el que buscó el tanto, pero nuevamente apareció el guardameta para, con una gran estirada, ahogar el grito de gol del cuadro azul y blanco.

 

En la segunda etapa el estratega Elvis Martínez buscó tener mayor cantidad de efectivos en ofensiva y sustituyó al volante Óscar Guillén por el extremo César Magallán y además ingresó a José Zarur en lugar de Nicolás Márquez. 

 

Con las variantes el partido se hizo más abierto y se crearon varias ocasiones de gol que al final no pudieron ser concretadas.

 

El Unión Atlético Falcón tuvo su gran chance en el minuto 85 luego de un centro que impactó con la cabeza Joel Infante y aunque el esférico salió con fuerza y buena colocación apareció el meta Miguel Vásquez para con una gran estirada evitar el tanto del conjunto local.

 

El ULA FC terminó la primera vuelta del torneo clausura siendo el único conjunto que no conoció la derrota en sus 9 compromisos. / Prensa ULA FC Johan Contreras Foto: Johan Contreras

 

Ficha Técnica: 

 

UA Falcón (0): Yohendry Guzmán, José González, Joel Infante, Bryan Ojeda, Anthony Arape (Jhonnaiker Rico 80'), Deison Jiménez, Breitner Santos, Alí Dávila, Ángel Nieves, Billy Palencia, Johandrys Herrera. 

 

Suplentes sin jugar: Roberto Olivar, José Romero, José Marín.

 

ULA FC (0): Miguel Vásquez, Héctor Acosta, Alonso Moreno, Germán Chanchamire, Víctor Rojas, Darwing Rodríguez (Henry Sanabria 84'), Óscar Guillén (César Magallán 64'), Jesús Lobo, José Hurtado, Nicolás Márquez (José Zarur 77'), Heiber Díaz. DT: Elvis Martínez.

 

Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Raúl Guerrero, Juanky Ramírez, Juan Quintero. 

 

Goles: No hubo

 

Tarjetas amarillas: Deison Jiménez 18', Alí Dávila 58' (UAF); José Zarur 91' (ULA)

 

Tarjetas rojas: No hubo

 

Árbitro Principal: Yordwin Silva (Lara)

Primer Asistente: Lermi Ledezma (Lara)

Segundo Asistente: Luis Mogollón (Lara)

Cuarto Árbitro: Nerguis Hernández (Lara)

 

Estadio: Pedro Conde, Punto Fijo.





Contenido Relacionado