Inicio

Nacionales



Comunicado | Gobierno de Venezuela rechaza cualquier manipulación por parte de Colombia sobre caso de Amazonas.

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLAS MADURO, NACIONALES, Nacionales, ,Comunicado | Gobierno de Venezuela rechaza cualquier manipulación por parte de Colombia sobre caso de Amazonas.
CORTESIA.


El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de un comunicado, que el Gobierno de Venezuela rechaza cualquier manipulación por parte de Colombia sobre el caso de Amazonas.

 

El canciller venezolano afirmó que medios de comunicación colombianos pretenden manipular la información referida a un operativo que se llevó a cabo en el estado Amazonas, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, en la cual se incautaron 4 mil 100 kilos de cocaina.

 

En tal sentido, el Gobierno de Venezuela repudia la intención del Estado colombiano en pretender fabricar un falso positivo sobre esto, con el fin de agredir a Venezuela.

 

El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa sobre los resultados del exitoso operativo antidrogas en el estado Amazonas y rechaza la manipulación que sobre este caso se ha hecho desde Colombia, país en el que se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases pic.twitter.com/RdwJ55ql99

 — Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 17, 2018

Por ende, el Estado venezolano afirma su compromiso por la lucha contra el narcotráfico.

 





Contenido Relacionado